
“Quizás por ser fin de semana largo la gente prefirió asistir el sábado para tomarse los demás libres”, señalo José Luis Quezada uno de los productores del programa.
Y como ya saben, este proyecto estuvo fuera del aire por un año y decidieron renovarlo todo, pero no le habíamos contado que en esta ocasión los chicos no solo van a demostrar que saben cantar y que poseen buenas voces, sino que también tienen que bailar. ¿Cómo?
Así como lo lee, luego de pasar el filtro de canto, se les reune en grupos de quince personas y se les da media hora para que se aprendan una coreografía, que sera presentada en el denominado filtro de baile. ¡Miren!
Pero esto apenas empieza ya que se nos comunicó que en esta ocasión la dinámica cambia ya que tendrá un estilo como en “Latin American Idol” donde se hará un “show” de eliminación para escoger a los que van a ser los finalistas. ¡Qué yeyesada!
Para el próximo fin de semana las audiciones continúan el sábado en Santiago y el domingo en Chitré. A prepararse y no teman que por ahora no se contempla la participación de extranjeros dentro del “show”.