Salsa de la buena
Cuatro horas de pura salsa. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Las horas de espera para ver, escuchar y empezar a bailar con los salseros: Tito Allen y Adalberto Santiago no importaron, pues cuando entonaron sus exitosos temas nadie podía dejar de moverse.

Cuatro horas de pura salsa, fue lo que la gente que asistió al Club de Montañas gozó. Se inició el evento a las 12 medianoche, con nada más y nada menos que Tito Allen, quien deleitó con temas como "Llanto de cocodrilo", "Indestructible, "La familia" y el éxito "El hijo de Obatalá", el cual provocó que muchos se fueran hasta el piso de la gozadera, dejando ver que el "Tributo al grande Ray Barretto" era todo un éxito.

Sin duda, el "Elegante de la salsa" supo meterse al bolsillo su público, pues con el acompañamiento de la orquesta la K-Shamba el triunfo estaba garantizado.

La gente estaba que no cabía en el pellejo, ya que muchos de los bailadores recordaban sus épocas de mozos, cuando la orquesta de Barretto ponía a millones de personas a bailar y a cantar.

Luego, a eso de las 2: 40 de la madrugada, subió a la tarima el grande Adalberto Santiago, quien por dos horas dio cátedra de buena salsa y recordó cuando aún pertenecía a la agrupación de Barretto. No hay más nada que decir, sólo que la gente que fue bailó hasta más no poder. Esperemos que sigan repitiendo eventos como éstos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados