Tres celebraron y tres lloraron.
La cancha deportiva de Santa Cruz, en David, fue escenario de tres finales de "alto voltaje" en la Liga de Fútbol del Club Rotario.
En un emocionante encuentro a primera hora, luego de 40 minutos de vibrante emoción, en la categoría sub-11 los equipos de Don Bosco y Manchester de San Cristóbal empataron a cero goles, lo que conllevó a que los pequeños futbolistas definieran el encuentro desde la fatídica tanda de penales, en la que el representativo de Don Bosco ganó 3 goles por 2.
SUB-13
El Manchester de San Cristóbal se convirtió en el monarca de la categoría Sub-13, al vencer 2-1 al Real San Josí©, con goles de Carlos Rodríguez al minuto 9 y Orlando Orocú faltando poco tiempo para la conclusión del encuentro. Al inicio del tiempo complementario, había descontado Carlos Saavedra.
SUB-15
Otro duelo de alta tensión fue el que protagonizaron los "galácticos" del Cinco Estrellas y el Manchester de San Cristóbal, que se enfrascaron en un choque "no apto para cardiacos", que al final terminó por marcador de 3-2 a favor de los primeros.
Los tantos del campeón sub-15 llegaron por intermedio de Anthony Sánchez, quien anidó la número cinco en la redes en dos ocasiones y fue ayudado con otro tanto de Jorge González. Por el Manchester, marcaron Tomás Hernández y Moisí©s Carrillo.
CAMPEONES
Los equipos de Don Bosco, Manchester de San Cristóbal y Cinco Estrellas representarán al distrito de David en el Campeonato Provincial en la respectiva categoría.
|