Una madre que supera todos los obstáculos, por su familia. Desde los trece años, Angélica Smith ha sido una mujer trabajadora, es por eso, que sabe muy bien que sólo con esfuerzo se puede llegar a la cima.
Hoy día, con 35 años de edad, Angélica tiene su propio puesto de venta de pescado en El Chorrillo, donde todos los fines de semana encanta a todos con las exquisiteses que prepara.
ORGULLOSA DE LO QUE HACE
La venta de pescado y su trabajo como secretaria en el Ministerio de Salud, la han ayudado a salir adelante con sus hijos y siempre mantiene una buena comunicación con ellos para que sean personas de bien.
En este barrio tan popular, esta vendedora de pescado ha sido dirigente, y es que quiere ayudar a su gente, porque "en El Chorrillo hay gente de bien, que quiere salir adelante", manifestó.
Angélica también contó que desde hace nueve años, trabaja sola para mantener a sus hijos, ya que su esposo falleció y tuvo que tomar las riendas de su casa.
TODOS LA PREFIEREN
Por su buena sazón en la preparación del marisco, su casa, que es donde tiene su puesto, los fines de semana se mantiene llena de personas de todas las edades, que reconocen sus habilidades culinarias.
Angélica asegura que la clave del éxito es atender a los clientes con una sonrisa y tener sazón, es más, es muy popular en el barrio, porque a cada cliente que se detiene para probar sus platos de marisco, les dice: "Aquí tiene, batería para el muñeco y para la lengua".
PRECIO
Tan sólo por B/.2.50 podrás disfrutar del pescado más popular de Panamá, que además tiene una deliciosa salsa de camarones y almejas, que está para chuparse los dedos.
|