Sólo quieren justicia
Nelson murió a causa de un balazo en la cabeza, hace 9 meses, en Brisas del Golf.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Gloriela Meléndez es la madre de Nelson Castillo, un joven de 37 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza, hace nueve meses, en la ciudad capital. Ella ha perdido más de 30 libras de peso por el dolor, sufrimiento, pero, sobre todo, por la impotencia de saber que aún no dan con los responsables de la muerte de su hijo y casi pierde las esperanzas, al saber que al caso le dieron sobreseimiento provisional.

En medio de lágrimas, esta madre dijo que no ha sido fácil para ellos asimilar la muerte de su hijo, más cuando se trataba de un joven trabajador, albañil de la construcción, que salió de Aguadulce a Panamá en busca de mejores días y que deja en la orfandad a dos hijos.

Según la madre del joven, el examigo de su hijo, José Pino, era el único que estaba con él ese día y fue el que llamó tarde en la noche a la esposa de su hijo, para decir que si pasaba algo, contaran con él. Él fue investigado por 78 horas, pero ya no está detenido. Pino dijo que unos encapuchados que querían robarle mataron a Nelson.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados