Están felices. Hoy los jubilados dieron gritos de alegría, bailaron y cantaron, pues sus sueños se vieron cumplidos, ya que el famoso Parque Antonio Gordón, de la Avenida B, en El Chorrillo, ha sido remodelado por el Ministerio de Vivienda.
"Desde que me jubilé de la Autoridad del Canal, hace ya 18 años, siempre estoy jugando en este parque para entretenerme", dijo Roberto Banfoleil, uno de sus asiduos visitantes.
Desde que el Barrio de El Chorrillo se fundó, ha existido este pequeño lugar entre dos avenidas, utilizado mayormente por los jubilados que encontraban en ese sitio un lugar especial para jugar dados, dominó, damas, entre otros juegos que los entretenían.
Pero como casi todos los sitios de esparcimiento, no contaba con comodidades para sus visitantes, por lo que llevaban sus propias sillas y mesas para poder dar rienda suelta a la diversión.
Por muchos años, los visitantes de este parque, al que todos le llaman el parque de los aburridos, clamaban por su remodelación.
Todos los presentes manifestaron "que es grandioso tener ese lugar con tantas comodidades, ya que hace tiempo lo necesitaban".
AHORA SI ESTA BUENO
Con esta rehabilitación, se espera que todos los que visitan el parque se sientan cómodos y que los que no lo han visitado se animen.
Ayer estuvieron presentes los jubilados y residentes de El Chorrillo, que al instante empezaron a jugar su clásica partida de dominó.
COSTO
La nueva cara del Parque de los Aburridos costó alrededor 6 mil dólares.
|