Buenos días señora Moza, le ruego que me ayude con mi caso, porque no me ha ido muy bien últimamente.
Soy una mujer de 35 años que está muy preocupada, ya que los hombres me salen huyendo.
Resulta que veo que el tiempo pasa y no tengo una persona que me acompañe en mi vejez, por decir algo, un esposo con quien compartir.
Moza, esta soledad me mata y no quiero seguir viviendo así. Todos los hombres que me persiguen no sirven, no trabajan, les gusta tomar o no han estudiado. Yo no quiero eso para mí. Hace años tuve un noviazgo con un hombre por siete años y terminé con él porque quería casarse, pero no teníamos casa y tendríamos que vivir con su mamá durante el primer año y eso no lo acepté.
Moza, sé que soy muy exigente, pero si no soy así, entonces nunca voy a tener nada.
Dime qué puedo hacer para encontrar al hombre que comparta conmigo. Dime a dónde puedo ir para conocer gente diferente, ya que sé que puedo encontrar al hombre de mis sueños.
Lía María
NO SEAS TAN EXIGENTE
Amiga, con lo que me dices me doy cuenta que el problema no son los hombres que se te acercan, pues muchos de ellos llegan a tu vida con buenas intenciones, pero veo que eres tú quien tiene el problema.
Llego a esta conclusión, luego de que me escribieras que tuviste una relación duradera y no aceptaste vivir con él por un tiempo hasta que tuvieran su nido de amor. Eso estuvo mal, pues él tenía planes contigo por el resto de tu vida. Dejaste pasar esa oportunidad.
Amiga, lastimosamente con tus 35 años es difícil que encuentres un hombre, ya que uno de tu edad, o tiene compromisos o está divorciado. Con esto no te quiero decir que perdiste tu "chance", pero será más difícil que encuentres a alguien con todos los atributos que deseas. Recuerda que no hay hombre ni mujer perfectos.
Por otra parte, me pides que te diga dónde puedes encontrar esa persona. Bueno, te digo que eso llega en el momento que menos piensas. No andes por allí viendo dónde puedes encontrar a esa persona.