Confirmado. El último capricho de Diego Armando Maradona, técnico del onceno argentino, se hizo realidad. Y es que la Selección de Fútbol de Panamá se trasladará hacia la provincia de Santa Fe para jugar ante su similar albiceleste el próximo 20 de mayo.
El "astro" de fútbol argentino había pedido dicho encuentro desde hace dos semanas, y después del desfile de posibles contrincantes, Panamá se quedó con el privilegio de jugar el partido.
En la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), avalaron la versión y dijeron que "el partido estaba cerrado", aunque no harán un pronunciamiento oficial hasta tanto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) formalice el compromiso.
El conjunto panameño partiría el 18 de mayo en vuelo directo a Buenos Aires.
CONVOCATORIA
En la FEPAFUT se llevan adelante las diligencias para contar con algunas figuras del fútbol extranjero. Jugadores como Nicolás Muñoz, Rolando Escobar, Adolfo Machado y Gabriel Gómez están en los planes del técnico.
Por su parte, un funcionario de la llamada "selección local" de Maradona informó que la principal convocatoria del "10" es el goleador de Boca, Martín Palermo.
AMISTOSO
El deseo de Diego Maradona se cumplió, y la albiceleste será un fogueo de lujo para la selección del "inglés".