Mucho público respaldó la cartilla "Noche de Leyendas" y al ex campeón mundial Roberto Durán. (Foto: Omar Batista / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Para la historia. Con la presencia de más de 10 mil personas, la Arena Roberto Durán fue reinaugurada anoche con la cartelera boxística denominada "Noche de Leyendas" y un homenaje a la más grande figura del boxeo que ha dado nuestro país: Roberto "Mano de Piedra" Durán.
El ex cuatro veces campeón del mundo Roberto Durán no podía faltar, y puso la alegría en el evento con su característica forma de hablar.
"Estoy muy contento por el gran respaldo que me ha dado el pueblo panameño. Estoy feliz porque es un homenaje que se me está haciendo en vida y no después de muerto. Estoy contento de estar con la gente, de hablar con los niños y firmarles autógrafos", precisó un Durán muy emocionado.
"El Cholo", como es conocido esta leyenda del boxeo, dijo muy en serio que todavía no ha terminado de escribir su historia. "A mis 57 años de edad, y a pesar de mis grandes logros en el boxeo, tengo todavía mucho por hacer, ustedes ya lo verán", acotó.
A su llegada a la Arena, Durán, en compañía del jefe del Ejecutivo, desveló una placa marcada con su nombre y la fecha de este histórico acontecimiento, para marcar el renacimiento de la nueva estructura, cuya remodelación tuvo un costo de 15 millones de balboas.
AGRADECIDO
Durán agradeció el apoyo que el pueblo le dio tanto a él como a Celestino "Pelenchín" Caballero.