[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, hoy deseo saludarte y decirte que me interesa mucho que me ayudes a resolver un problemita. Sucede que me encanta mi pareja, pero cada vez que estamos juntos y tengo problemas lo trato mal y le digo cosas tan feas, que hace poco me dijo que si vuelve a suceder algo similar mejor es que terminemos.

Desde que me dijo esas palabras estoy un poco preocupada, pero, la verdad, llevo más de seis meses comportándome como una niña caprichosa y enojona. A ese hombre lo amo, pero cuando te digo esto, tú no te imaginas cuánto. Él siempre ha sido muy complaciente conmigo, me ayuda y creo que ha sido el único que me ha soportado tanto.

Mis padres me dicen que me merezco lo que me está pasando, pues hace mucho me habían advertido que si seguía comportándome así podría perder a mi novio.

Moza, no sé cómo pedirle disculpas y decirle que no haré algo similar; pero, en realidad necesito que me ayudes a lograrlo, pues no quiero perderlo por nada del mundo.

Él sigue igual que siempre, pero desde que me dijo eso estoy muy preocupada, porque ahora tiene un nuevo trabajo donde chicas lo llaman a cada rato y, modestia aparte, mi novio es muy bien parecido. Dame un consejo pronto, Claudia.

CONVERSA CON EL

Hola Claudia, me pides un consejo y, por lo que noto, estás un poco estresada con lo que te dijo tu novio. Ana, me parece que no hay mejor forma de solucionar este problema que hablar con la verdad, debes decirle a tu pareja que lo amas y que hasta el momento has actuado mal y deseas que te ayude a que esa actitud cambie. Estoy segura de que cuando tu pareja escuche eso se sentirá muy alegre por ayudarte, pues es obvio, por lo que me dices, que te ama. Recuerda que en la vida nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y tú no debes esperar que eso suceda por no pedir disculpas o ayudar al ser que te ama.

De ahora en adelante, debes aprender a nivelar tu estrés, y sólo así conservarás tu relación, pero recuerda que la base de todo es la comunicación. Estoy segura de que si conversas con tu pareja las cosas cambiarán, pero no ofendas, porque a nadie le gusta eso. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados