Los autos están listos para salir a subir la adrenalina de los que asistan a la carrera. (Foto: Archivo)
Rogelio Adonican
| DIAaDIA
La pista de Río Hato tomó vida otra vez. Los motores, los mecánicos en los pits y las lindas chicas acompañando a los pilotos. Todo esto porque arrancó la fiesta del automovilismo, con la Segunda Prueba Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo "Copa Coors Ligth".
La fiesta de motores rompió fuegos ayer, cuando los pilotos probaron sus máquinas en la pista. Demostrando que están preparados para salir a competir.
Los novatos fueron los primeros en calibrar sus motores. Estos chicos no escatimaron nada para impresionar a sus rivales.
A pesar de ser la categoría más pequeña, los pilotos rodaron con bastante facilidad.
La categoría superturismo fue la atracción de la primera tanda de entrenamientos. Los motores de 200cc dejaron a más de cuatro boquiabiertos, teniendo un par de vítores y de vivas, cuando aceleraban a fondo en la recta principal del circuito de Río Hato.
Eric León, Jorge Sing y Silka Zúñiga dieron una "probadita" de lo que se espera para hoy, cuando salgan a competir, en serio.
En la GTS y GT1, las cosas fueron emocionantes porque se vieron rodar a pilotos de categoría de Rolando Noli y Elías Chocrón, ambos pilotos con más de 10 años en estos menesteres.
Ya con los motores calibrados y con un vasto conocimiento de la pista, los pilotos y sus bólidos están a punto de caramelo para salir a competir.
Hoy las carreras arrancarán a las once de la mañana, con la división de novatos, y continuará con un desfile de competencias, que de seguro nadie se querrá perder porque se espera un desfile de chicas lindas, potentes carros y mucha adrenalina.