Matrimonio maratónico

Redacción | DIAaDIA

Famosos ¡Al fin se casó Paulina Rubio! Sí amigos, la fiesta de la "Chica Dorada" se prolongó hasta ayer, martes, y los más de 600 invitados disfrutaron de la naturaleza de uno de los puntos más espectaculares de la Riviera Maya.

¡Hummm! Sonidos con caracoles y secuencias de tambores acompañaron el inicio de esta velada, que empezó a las 8: 00 de la noche del pasado lunes. El festejo se prolongó hasta las 8: 00 de la mañana a la orilla de "Dos playas" , lugar en el que se llevó a cabo la torna boda, es decir, una convivencia más cercana con los recién casados después de la fiesta de recepción en la que, según versiones, se contó con la música de Coti, Julieta Venegas y la Quinta Estación.

Fíjense que la Pau es tan exquisita que el personal que atendió a los invitados mostró en todo momento las tradiciones y costumbres de la cultura Maya, hecho que agradó a los invitados. Ahh, Paulina lució fresca radiante y muy juvenil a pesar de la lesión que se provocó en la pierna, mientras su ahora esposo vestía muy elegante.

Casi lo olvido, al final, la Rubio aseguró que ella quiere muchos "rubitos malcriados". ¡Jajajaja! ¿A quién saldrán?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados