[
Imprimir]


Panamá vibró y salseó
Los colombianos demostraron que la música de Niche sigue viva. (Foto: Mauricio Valenzuela)

Yanina Barraza | DIAaDIA

¡Madre mía! Cuando se trata de rumbear los panameños no dejan pasar ni una sola oportunidad. Les cuento que el concierto en homenaje al "Día del Trabajo" fue un éxito total.

El Figali Convention Center estaba repleto de miles de amantes de la buena salsa. Los primeros en salir al escenario fueron los chicos de La Kshamba, encargados de calentar motores para lo que se venía.

A eso de las 10: 15 p.m, la ovación se hizo sentir cuando "El Grupo Niche" entró al escenario, los salseros colombianos regalaron un repertorio lleno de éxitos, donde fue difícil dejar de cantar y bailar al son de temas como: "Gotas de lluvia", "Nuestro sueño", "Una aventura", "Se pareció tanto a ti", "La magia de tus besos". Y la verdad es que Charlie Cardona sorprendió a todos con su inigualable voz, que aún conserva intacta.

Pero vendría el turno del puertorriqueño y casi panameño Gilberto Santa Rosa. "El caballero de la salsa" fue recibido de manera espectacular en una lluvia de aplausos. Fueron cerca de dos horas seguidas en que el cantante puso a todos a bailar y gozar.

El público esperó hasta pasada las 2:00 de la madrugada para ver al venezolano Oscar de León, y este no defraudó al interpretar lo mejor de su catálogo de canciones.

La gente rumbeó hasta entrada la madrugada y no era para menos. Los que no fueron no saben de la rumba que se perdieron. ¡Será pa' la próxima!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados