[
Imprimir]


Habrá una capilla en su honor
En 1983, Viviana vio al Papa de lejos. Esa vez, ella acudió al evento con su fallecida madre. (Foto: EVERGTON LEMON / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Lo considera un santo. Viviana Camaño madrugó desde Burunga de Arraiján para participar de la beatificación del Papa Juan Pablo II, pues siempre lo ha seguido de cerca.

Ella ayer tomó un cuadro que tiene de Su Santidad y después fue al Mercadito de Calidonia para comprar flores y llevárselas al monumento ubicado en Albrook.

"Hace 28 años, cuando el Papa vino, no pude entrar al perímetro por la multitud. Me regalaron una foto de él, que cuando falleció la enmarqué y ahora la guardo como un buen recuerdo, pues para mí ya él es un santo", expresó Camaño.

NUEVA CAPILLA

En Albrook construirán la capilla de Juan Pablo II, que estará ubicada exactamente en donde, hace 28 años, Su Santidad besó tierra panameña. Monseñor José Domingo Ulloa hizo la primera palada en donde harán la edificación. Ulloa manifestó que la capilla tiene un gran significado y será una manera de evangelizar a todas las personas que acuden al Centro Comercial. "El Papa siempre veló por la familia, pues es la célula más importante de la sociedad", dijo monseñor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados