Hola Moza, me gusta mucho tu columna por los consejos que siempre nos estás dando.Quiero explicarte con detalles lo que me está pasando, ya que algunas veces pensamos que conseguimos la pareja con la que vamos a compartir el resto de nuestros días.Soy un joven que tiene una novia y ha compartido 4 años con ella, en los que hemos estado planificando nuestros primeros pasos de matrimonio sin ningún problema; pero hace unos meses, comenzó a trabajar conmigo una joven que no es una miss, sólo un amor de persona y hemos tenido que trabajar juntos. Moza, poco a poco sin querer, nos hemos declarado un sentimiento de amor diferente al que tengo ahora mismo. Ella me dice que no quiere hacerle daño a la relación que llevo con mi novia, pero siento una confusión muy grande y estoy seguro de que tú serás muy sabia en tus consejos y me harás entrar en el camino de la verdad.Gracias por este momento dedicado. Se despide de ti, muy agradecido por tu atención, Beto.
PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER
Hola, gracias por escribirme y contarme tu problema. Es normal que me cuentes esto, no eres el único. Muchas veces, pensamos que todo está dicho en el amor y no es así.
Los sentimientos son tan impredecibles, que hacen que en un sólo instante todo cambie. Lo que te puedo aconsejar es que busques dentro de ti.
Beto, me dices que llevas una relación muy buena y estable con tu novia, ¿piensas que es amor? Tienes que saber que la pasión es una cosa y el amor otra.
Tal vez, los sentimientos que tienes por tu nueva compañera son sólo pasión o agrado; quizás buscas en ella lo que no tienes con tu novia. Piensa con quién quisieras pasar el resto de tu vida y si merece la pena sacrificar tu relación actual por tener algo con tu compañera. Lo único que me llama la atención es que me dices que tu compañera no es una miss, pero te gusta mucho, piensa bien las cosas Beto, a veces las decisiones mal tomadas repercuten en nuestro futuro.
Date tu tiempo y busca en lo más profundo de tus sentimientos, pero ante todo, sé feliz. ¡Suerte!
|