Se vaticina otra lucha titánica. Liverpool y Chelsea disputarán hoy el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el que los Reds, que juegan en su estadio de Anfield, parten con ventaja, tras el empate en la ida sin goles, aunque el buen momento del Chelsea lo coloca como favorito.
La fe mueve montañas y Chelsea tiene un nivel de confianza en sus posibilidades, basándose en su buen momento, que puede empujarle a la final del 25 de mayo en Estambul, sobre todo después de haber ganado el sábado una Liga inglesa, en la que prácticamente se paseó.
Ya vencedores de la Copa de la Liga inglesa frente a Liverpool 3 goles por 2 en la prolongación, los "Blues" se aseguraron el pasado sábado, tras su triunfo en campo del Bolton por 2-0, el segundo título de Liga de su historia, 50 años después del primero. Sólo dos partidos le separan de un logro histórico.
Los "Blues" esperan contar con sus extremos, el irlandés Damien Duff y el holandés Arjen Robben, que son dudosos y que no estuvieron en el partido de ida; mientras que Liverpool, que no puede contar con el suspendido centrocampista español Xabi Alonso, recupera al alemán Dietmar Hamann.
SITUACION
En este duelo, un empate con goles le daría el pase a Chelsea a la final, por el valor doble de los tantos fuera de casa, en caso de igualdad.
|