Hay que aceptar que el trabajo y la dedicación son claves para escalar en el béisbol organizado.
El zurdo coclesano, Davis Romero, tiró en su última salida una impresionante joya de pitcheo, en la victoria del New Hampshire Fisher Cats 9 por 0, frente a Bowie Baysox, sucursal doble A de los Orioles de Baltimore.
Romero, quien milita en la doble A con los Azulejos de Toronto, tuvo en sus manos hasta el séptimo episodio un "no hit-no run", cuando Tony Álvarez disparó imparable sobre la segunda base.
"Me pescaron un cambio y sacaron un globo sobre segunda base, que cayó de hit", dijo el pelotero vía telefónica.
"La verdad es que lancé un gran partido. Me sentí bien y la defensa me ayudó mucho", agregó Romero. "Antes del partido, hablé con mi receptor y él me dijo que íbamos a trabajar a base de sinker y cambios de velocidad y así fue que dominé", afirmó.
El coclesano trabajó en este partido la ruta completa, permitiendo un sólo imparable, ponchando a 4, boleando a 1, para dejar su promedio de carreras limpias permitidas en un minúsculo 2.03.
Romero, en lo que va de temporada, ha trabajado 31 episodios, tiene un juego completo, le han conectado 23 hits, un cuadrangular y tiene récord de 3 ganados con una derrota.
RETIRADOS
El tirador zurdo logró retirar en este partido a 15 bateadores en roletas y 7 en elevado.
|