La Moza de amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque sé que me darás el consejo perfecto.

Tengo 18 años de casada y resulta que hasta ahora me doy cuenta de la barbaridad de persona que tengo a mi lado. Mi esposo es un hombre que adquiere compromisos y después no los puede cumplir (deudas), y tanto su madre como yo le hemos ayudado a pagar ciertas cuentas, pero ya no podemos más.

Moza, su madre y yo hemos conversado con él para ver si nos cuenta a qué se debe el descontrol que tiene con su dinero y nada, siempre callado y con mentiras y mentiras.

Hace unos días, le dije que yo quería separarme de él, porque me di cuenta de que el peso de la casa lo llevo yo y nadie sabe qué él hace con su dinero. Sé que muchas personas le cobran y fíjate que no le alcanza el dinero para cubrir tantos compromisos.

Yo le pregunté si tenía otra mujer o hijos y me dijo que no. Él es una persona que todo el día no está en la casa, puesto que tiene dos trabajos y a la vez tres entradas, pero en las noches llega temprano a casa.

Ya yo no lo quiero, perdí la confianza totalmente; en estos momentos, hace 4 meses que no nos dirigimos la palabra, dormimos juntos, pero no revueltos.

Dame un consejo, por favor, y muchas gracias. Si es posible, contéstame por email, te lo agradeceré.

TOMA UNA DECISION

Hola, me alegra que creas que mis consejos te pueden ayudar. Mira, a mí me parece que ya es hora de que tomes una decisión, pues si la madre de tu esposo y tú no le hubieran apadrinado tanto, en estos momentos las cosas hubiesen cambiado.

Bueno, de todas maneras, hiciste lo que pudiste, y si crees que le has dado muchas oportunidades y él no ha puesto de su parte, ni modo, nadie podrá decirte que no trataste de salvar tu matrimonio.

Sé que es una decisión difícil, pero antes, vuelve a pedirle que ponga de su parte, claro está, sin ayudarlo o lejos de él. Si notas que no le importó tu decisión, significa que no tiene interés en cambiar y tendrás que terminar con esos 18 años. Piensa que Dios sabe por qué hace las cosas. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados