¿Quién no recuerda el escándalo que se dio, cuando la madre de Eminem lo demandó por difamación por la letra de la canción "Cleaning out my closet"? Pues, lo mejor es que se olviden de eso, ya que al parecer el polémico rapero lo ha hecho. ¿Y eso? Sucede que el niño no tiene el corazón tan duro como aparenta, y es que a pesar de no hablarle a su madre, Debbie Mathers-Briggs, ha accedido a pagar las cuentas médicas, puesto que ella sufre de cáncer en el seno, que ya ha invadido otras partes de su cuerpo.
Mientras tanto, una fuente informó al diario británico The Sun: "La pesadilla que Debbie está atravesando a causa del cáncer ha puesto toda su vida en perspectiva. Ella está muy débil y sabe que el pronóstico es deprimente", dijo.
"Está desesperada por construir puentes de comunicación con su hijo y arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Eminem ha comenzado a ayudarla económicamente con sus cuentas médicas, han hablado unas cuantas veces por teléfono y ahora tiene la esperanza de que él la visitará", agregó.
Mathers-Briggs fue diagnosticada en el 2003 y se declaró en bancarrota un año después, debido a las altas cuentas de hospital.
|