¡Muy bien! Sorángel Matos, la Miss Panamá para Miss Universo, va con todo. Apenas llegó a México, ha causado sensación; al menos, así nos lo ha informado Raúl Cubilla, de la Agencia Panama Talents. Y eso lo podemos confirmar, luego de que en varios medios impresos mexicanos, hicieron referencia a la panameña, en este caso, de sus curvas, las cuales impactaron en el país norteño, además del color de su piel, que también llamó la atención. Y como si fuera poco, el vestuario que ha utilizado hasta el momento, ha sido comentado, pues es un ajuar muy fashion, clásico de una modelo.
Por otra parte, la chica que comparte habitación con Sory es nada menos y nada más que la Miss El Salvador. ¡Ah!, también nos han contado que la miss llevó ropa de más, por cualquier percance. ¡Muy bien!
Y este año hay una novedad con la Miss Panamá, les digo que sigue las instrucciones de Raúl y Lucho Ortega desde Panamá; sí, estos expertos en el asunto, también coordinan el vestuario de Sory, vía telefónica e Internet.
Ayer, Sorángel tuvo la primera aparición formal, la conferencia de prensa.
|