¿Sabían que Mercedes Moltó no es la única panameña que triunfa en México? Les cuento que no; le tenemos una entrevista exclusiva, vía telefónica, con Edgardo Tejada, panameño que hace más de 20 años se codea con los grandes de México. Para no hacerles largo el asunto, y sepan de quién hablamos, Edgardo actualmente actúa en la telenovela "Destilando amor", en el papel de Elvis. Pero antes de que participara de ese proyecto, este panameño, que creció en Villa Guadalupe, San Miguelito, ya había participado en telenovelas como La Chacala, Alborada, Duelo de Pasiones, por mencionar algunas de las teleculebronas. ¡Oh!
Pero su trabajo no sólo se limita a las teleculebronas, también tiene una carrera en el séptimo arte mexicano, que se ha transmitido en los Estados Unidos. Además de eso, en su currículum hay Cd's, ya que en los años 90 formó parte del dúo "Dominó", con el que ganó varios premios, incluido un premio al mejor dúo internacional de México. ¡Ohhh! Hace años fue nominado a dos Grammy Latinos con su Cd "Búnker del amor", su última producción como solista.
Amigos, y eso es poco, porque los reconocimientos no le han faltado. Fue modelo del año en el 92, recibió La Palma de Oro, El Azteca de Oro, incluso sus huellas están plasmadas en la Plaza de las Estrellas del DF. Cosa que no ha pasado en Panamá, ya que nunca le han hecho nada. "Ni para el Teletón me han invitado", comentó.
LE FALTA MUCHO
Proyectos son los que le sobran. Muy pronto viajará a Los Ángeles para negociar y ver si relanza su línea de perfumes y ropa íntima deportiva. Además, tiene planes de sacar su próximo Cd, del cual ya tiene varios temas listos.
SU RELACION CON LOS ACTORES DE DESTILANDO AMOR
Edgardo nos informó que es buena y muy profesional. "Cada uno tiene su rollo, pero no me meto en eso. Me llevo bien con todo el mundo. Yo nunca tengo problemas con nadie", dijo.
NO RECIBIO A MISS PANAMA
¡Ah!, por allí se dijo que este actor recibiría a la Miss Panamá en el aeropuerto, a su llegada al Mis Universo. Bueno, les comunico, que no fue así, es más, ni sabía que las misses ya habían llegado al país azteca.
|