No hubo problemas con el peso. Oscar De La Hoya y Steve Forbes hicieron ayer 150 libras para lo que será el regreso del "Golden Boy" hoy en el Home Depot Center de California, Estados Unidos.
De La Hoya invitó a sus fanáticos californianos a asistir mañana (hoy) al Home Depot Center, y además recalcó su cariño por la ciudad Angelina.
"Ésta es mi casa y es mi última pelea aquí ante un peleador difícil y un boxeador hambriento y, créanme, yo también estoy hambriento, quiero ganar esta pelea no como un camino en mi retiro, sino como un buen recuerdo de mi ciudad, de mi pueblo, ante un duro rival".
La pelea también marcará el retorno de De La Hoya en las series de HBO Championship Boxing desde su última aparición en el año 2001.
De La Hoya (38-5, 30 KO's aseguró que ha llegado a su nivel más alto de preparación porque reconoció que el rival es de cuidado y merece todo su respeto.
El ex campeón mundial insistió en que Forbes (33-5, 9 KO's) es un peleador con hambre de triunfo y que está preparado para dar un buen espectáculo y buscar el triunfo.
PESAJE
Oscar De la Hoya y Steve Forbes pesaron ayer 150 libras cada uno para el pleito de esta noche en California, EU.