[
Imprimir]


Aducen contradicciones
El abogado de la familia Cedeño dijo que interpondrán una apelación a la sentencia. (Foto: Milagros Murillo / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Las reacciones no se hicieron esperar. Luego de la nota publicada por DIAaDIA el pasado domingo 27 de abril, que hacía referencia a una disputa que terminó con la sanción de 14 meses de prisión para las hermanas Noris Cedeño de Ellison, Carmen Cedeño de Kelly y Gladys Martina Cedeño de Rivera, ahora éstas aducen tener pruebas de su inocencia.

El incidente ocurrido en La Mesa de San Martín data del 5 de junio de 2005.

Javier Rivera, abogado de las hermanas Cedeño, dijo que los autobuses contratados por la señora Solángel Navarro transportaban a unas 300 personas y obstaculizaban el paso, lo que estaba prohibido por orden de la corregiduría.

El abogado afirma que existe una contradicción en la declaración dada por Navarro, que según el Juzgado Tercero de lo Penal, es la afectada. "La señora Solángel agrede primero a la señora Carmen de Kelly, que estaba convaleciente y allí se origina toda la cuestión, pero la señora Noris de Ellison estaba en la cocina, nunca estuvo presente, por eso es que aquí (en el expediente), se ve que ella (Navarro) fue agredida por dos personas y no por tres".

Noris Cedeño dio a conocer que ella no se había enterado de lo ocurrido hasta que vio llegar a sus hermanas a la casa, "yo no me encontraba allí", sentenció.

En tanto, Rivera informó que presentarán un Recurso de Apelación, haciendo un llamado a los magistrados Harry Mitchel y Esmeralda de Troitiño para que verifiquen el expediente 6795 del Juzgado Tercero del Circuito de lo Penal e investiguen lo que está pasando en este caso.

PRUEBAS

Las hermanas Cedeño dicen tener pruebas de que hay contradicción en las versiones de la querellante.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados