Muchas personas han acompañado a la familia en su momento de dolor. (Foto: Melquíades Vásquez / EPASA)
Melquíades Vásquez A.
| Veraguas, DIAaDIA
Consternada. Así está la comunidad santiagueña, luego del lamentable accidente de tránsito en el que perdieron la vida los músicos y fanáticos Willians Lobo Hernández y Oscar Sandoya, quienes apoyaban a su equipo los "Indios de Veraguas".
Ellos tocaban en los partidos en los que jugaba Veraguas, con la murga San Martín de Porres, todo para animar a la novena y a los fanáticos que siempre acudían a los estadios.
El accidente en el que perdieron la vida estos jóvenes se registró el jueves en la noche, en la curva denominada "La Muerte", pero también dejó con heridas de gravedad a Eduardo Lobo, hermano menor de Willians; Juan Salazar y Doralis Pérez, todos residentes en Santiago.
Senovia Hernández, madre de Willians, dijo que será difícil continuar la vida, porque su hijo era el soporte de su casa.
A él le gustaba la música, por eso tocaba en la murga en la que también falleció su compañero Oscar, dijo la angustiada madre, que pidió ayuda para las honras fúnebres de su vástago.
En tanto, los vecinos de estas familias y los fanáticos manifestaron que la provincia de Veraguas está de luto por la muerte inesperada de estos amigos del equipo de béisbol mayor de la provincia.
ACOMPAñARON
Los músicos tocaron hasta lo último, pese a que su equipo no ganó el Campeonato Nacional de Béisbol.