[
Imprimir]


¡Que venga cualquiera!
El técnico Cristóbal Girón confía en su equipo. (Foto: Archivo)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

La clasificación de Panamá Metro es una realidad. Un equipo que ha llegado dando tumbos y lleno de lesiones nuevamente está en la final.

Cristóbal Girón, técnico del equipo metropolitano, aún lleno de emoción, siente que su equipo se llenó de orgullo y sacó la garra de campeón para poder meterse en la final.

"Mira hay que elogiar a todo el equipo. Los lanzadores se pusieron los pantalones y pudieron llenar el vacío que dejó Juan De León. El cuadro y los bateadores lucieron efectivos en momentos claves", señaló.

¿Pero a quién prefiere enfrentarse Girón y sus metrillos en la final?

Girón aseguró que, "de preferir, con todo el respeto que se merece la gente de San Blas, preferiría medirme a San Blas y sacar la final en cuatro juegos y luego celebrar".

"No prefiero a ninguno, el que se gane el puesto bienvenido sea y nos veremos en la final", afirmó.

Girón aseguró que se está jugando a un alto nivel y que con cualquiera de los dos (Chiriquí o Bocas) va a ser una gran final.

Sobre las lesiones, el estratega capitalino señaló que las lesiones existen, pero se trabajan con ellas. "Si te das cuenta la cantidad de cambios que hago, más bien es para proteger a los jugadores que muestran dolencia", dijo.

Adelantó que la situación de Juan "Curva" De León es buena y que la posibilidad de que sea el primer abridor de metro en la serie final.

CONSECUTIVOS

El equipo de Panamá Metro y Cristóbal Girón llegan por segundo año consecutivo a una final del béisbol mayor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados