Aunque digamos lo contrario, Panamá es un paÃs donde el bochinche debe ser parte de la constitución y aparecer como entretenimiento nacional. Somos un paÃs de gente bochinchosa, de gente chismosa que disfruta el saber de los demás porque es parte de su idiosincrasia, viene en el ADN; de ahà que la sección de espectáculos o periodismo de corazón de los medios sea literalmente devorada por las audiencias.
Yo habÃa decidido no escribir sobre el nuevo show de Telemetro 'Acceso Total' porque honestamente, sin verlo, me daba pereza tener que soportar la tortura de los seudo paparazzi que ahà participarÃan, sin embargo, en este show ellos hasta diferentes se ven.
Producción y Contenido: Este show está bien hecho, se ve fino. Tiene contenido con notas trabajadas donde han podido mezclar inteligentemente arte y chisme. Visualmente se ve bien, tiene producción, se le ve inversión porque han viajado a coberturas logrando entrevistas a "verdaderas" estrellas de la industria del entretenimiento porque, aunque suenen mal, no es lo mismo entrevistar a Demphra que a Jennifer Aniston, a Margarita HenrÃquez que a Jennifer López o a Gerard Butler que a Makano, lo siento.
Staff: Los ex integrantes de Paparazzi, si bien es cierto a mà no me convencen en absoluto, sus entregas en este show tienen más contenido. Se ven mejor trabajadas. No se ven chabacanos ni vulgares ni arrogantes. No llevan el equivocado sello del chismorreo cizañoso con la abominable entonación dizque de 'somos los temidos' de la industria que utilizaban antes.
Alex Medela está como pez en el agua. Su trabajo aquà es profesional e impecable porque está haciendo lo que realmente le gusta y hace mejor. Rosetta Bordanea se ve diferente, se proyecta más profesional y menos 'yo soy la mamasita' de la farándula.
Ahora le toca demostrar que sabe hacer entrevista sin creerse ella la estrella. Juntos me hace recordar el buen gusto de Ana Gabriela Delgado y Aldo Stagnaro en el programa sobre cine 'En Estreno' de TVN por allá por el año 1995.