[
Imprimir]


Ahora están a la deriva
Puchicama era el sustento del hogar. Alina está embarazada y sus hijos ya extrañan a su padre. (Foto: EVERGTON LEMON /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

No sabe qué hacer. Alina Valdespino es madre de cinco niños y tiene siete meses de embarazo. Ella ha pasado los días más difíciles de su vida, pues su esposo Alberto Puchicama, de 35 años, con quien compartió 17 años de matrimonio, fue asesinado por cuatro delincuentes.

Todo ocurrió el sábado a las 2:30 a.m. cuando él estaba en la casa de un amigo. Al parecer, los malhechores llegaron, tres de ellos con pasamontaña y otro con el rostro descubierto y le robaron al amigo de Puchicama. Cuando ya se iban los delincuentes, alguien le tiró una botella a uno de los delincuentes y estos respondieron con un tiro, el cual le dio en el tórax a Puchicama.

Alina dijo que hace 13 años vinieron de La Palma de Darién, porque su hija mayor estaba enferma y que con mucho esfuerzo consiguieron el lote en donde hizo su casa en el sector 4 de la 24 de Diciembre.

Ahora seis criaturas quedan en la orfandad, de las cuales cuatro están en la escuela, pues Puchicama quería que todos estudiaran.

NECESIDAD

Esta familia pide a las autoridades locales que los ayuden en el sepelio, pues no tienen dinero para el ataúd.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados