
Se espera que sea una prueba difícil.
Foto: Archivo
Se espera que sea una prueba difícil.
Foto: Archivo
Este boleto se lo ganará el máximo pedalista que destaque en el “Shimano Short Track”, que este domingo llega a la Calzada de Amador, para cumplir con una carrera de montaña de 1.2 kilómetros de distancia, la que se iniciará a partir de las 8:00 a.m.
“Se esperan a unos 100 ciclistas de todo el país. El sistema de carrera será por ‘hits’. Cada ‘hit’ tendrá de 10 a 15 pedalistas máximo; los cuatro primeros de cada ‘hit’ pasan a la próxima ronda”, indicó Eduardo Sarmiento, presidente de la Liga de Ejecutivos y Aficionados de la provincia de Panamá (LEAPP), ayer, en conferencia de prensa.
Aunado a esto, se pudo conocer que los competidores disputarán en las categorías élites, (masculino y damas), máster A, máster B, juvenil, prejuvenil y aficionados.
Por consiguiente, se contará con la participación del internacional César Sánchez, juez de la Unión Ciclista Internacional (UCI), designado oficial para que lleve el control y registro de todo lo acontecido en la exigente prueba montañosa.
El ciclista tricolor José Rodríguez, especialista en la materia, será la máxima representación tricolor que intentará destronar al colombiano Luis Mejía, actual campeón de la competencia.