Se quedaron sin condiciones en el último partido del Mundialito Sub-20. Al menos esa fue la impresión que se llevó el técnico Víctor René Mendieta, quien tras concluido el cuadrangular amistoso, dijo que a partir de hoy reanudarán los entrenamientos en busca de mejor preparación física y contundencia en la delantera.
El estratega consideró que hay jugadores como Tomás Dunne y Raúl Loo que no mostraron su real capacidad y nivel, por lo que procederá a realizar los ajustes necesarios para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Holanda 2005.
En este aspecto, señaló que faltando un mes y siete días para la cita mundialista, reforzarán más la física, pero también buscarán mejor nivel en el medio campo para llegar con más profundidad a la portería contraria.
Mendieta reiteró el llamado a los dirigentes de los diversos clubes de la ANAPROF para que le permitan a los jugadores estar a tiempo completo en el seleccionado.
FIGURAS CLAVES
Tanto jugadores como cuerpo técnico consideran que la presencia de Luis Gallardo y Armando Gun, le brindan confianza al equipo.
|