La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Ay, Moza, todos los días leo lo que te escriben y me parece que la gente sufre mucho más de lo uno cree, y es en esos momentos cuando me pongo a pensar que no debo enterrar mi vida, pero es difícil asimilarlo.

Moza, mi pareja y yo terminamos luego de 10 años de noviazgo y creo que no puedo soportar lo que está pasando. En ese hombre yo deposité confianza, amor, respeto, es más, me entregué toda y ahora descubro que me engaña y tiene a otra y no sólo eso, que ya construyó una vida con ella porque tienen un hijo.

Eso me ha caído como un balde de agua fría, porque me enteré de la peor manera. Sucede que estaba con una amiga y de repente me sentí mal. Ella, preocupada por mí, me llevó a una clínica cerca de su casa y, para mi sorpresa, allí estaba él con un pequeño en brazos, abrazando a la mujer.

Yo me acerqué adonde estaban y quise golpearlo, pero no pude, sólo le pregunté a la joven si era su hijo y ella respondió que sí, que ambos eran los padres. Él, con su cara de bobo, trató de acercarse a mí, pero no le di tiempo, entré al consultorio y luego que me atendieron me fui llorando. Creo que no dije nada por no herir a esa joven que se veía feliz y enamorada con el padre de su hijo.

Es un mentiroso, después de eso me ha buscado y me ha pedido disculpas, no sé cómo tiene vergüenza de acercarse, existen momentos en los que quisiera saber dónde está esa chica y contarle todo, pero recordar el rostro de ese pequeño enfermo me lo impide.

Quisiera que me dijeras qué hacer, si dejo las cosas así o lo busco y lo destruyo como él lo hizo conmigo. Chao, Mileika.

ÉL TENDRA SU CASTIGO

Hola Mileika, lamento mucho lo que te ha pasado, pero quiero que sepas que en la vida todo tiene un porqué. Creo que ese hombre no era para ti y tal vez eso fue lo mejor que te pudo pasar. Es cierto que es feo lo que hizo, pero déjalo, no trates de vengarte porque la vida se encargará de hacerlo por ti.

Te aseguro que jamás podrá olvidar lo que te hizo y que siempre se arrepentirá. Además, créeme, no podrá vivir con eso ni tampoco ser feliz; en cambio, estoy segura de que tú, en algún momento, sí encontrarás esa felicidad. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados