El Gobierno Nacional recibe anualmente grandes cantidades de dinero, proveniente del Canal de Panamá. Los panameños piensan que la Autoridad de la Región Interoceánica debe distribuir esos fondos de manera equitativa y opinan así.
G. de Batista. "Principalmente en el Seguro Social es necesario que el dinero que hace falta pueda salir de un recurso, que al fin de cuentas nos pertenece a todos".
Ivonne Terrado. "Deben ofrecer empleos. A casi un año de nueva administración gubernamental, estamos igual que antes. Hay que emplear a más personas".
Pablo Lucero. "En poder ofrecer rápidamente soluciones a todos los damnificados. Así se ahorrarían tantos problemas en buscar lugares para reubicarlos".
M. de Cáceres. "En ofrecer más empleos. En este país hay muchas personas desempleadas, por eso es que cada vez hay más problemas, no hay plata".
Fina de Sánchez. "En los niños pobres, hay mucha gente en pobreza extrema. Un país con tanta gente pobre es una bomba de tiempo. Deben ayudarlos más".
Grisela de Rangel. "En tratar de sufragar las necesidades de los panameños: Trabajo, seguro social, seguridad en las calles. El Gobierno no hace nada".
Jaqueline Cerrud. "Hay que invertirlo en la CSS. Si destinaran esos fondos en el país, otra cosa sería, es mucha plata la que ganan unos cuantos y el pueblo nada".
Samuel Montero. "En generar plazas de trabajo y construir lugares donde la juventud pueda recrearse y evitar caer en vicios y fechorías. Eso debe hacer la ARI".
Alonso Cedeño. "En ofrecer más empleos que tanto se necesitan. Hay muchas personas profesionales y no consiguen trabajo, deben ofrecer plazas de empleos".
María Urriola. "En trabajos a los jóvenes, para que no caigan en vicios y en delincuencia. Por eso es que actualmente hay muchos delincuentes en Panamá".
Enrique Vásquez. "En arreglar escuelas, en el Seguro Social, en la gente pobre, son tantas cosas las que necesita el país y ellos robándose la plata de nosotros".
Elías Reyes. "En los pobres, en crear plazas de trabajo para que la gente pueda sostener a sus familias dignamente; el Gobierno tiene que hacer algo".
|