Molestia general en la comunidad. Eso es lo que viven los residentes de calle B, barriada Las Cumbres del Este, en La Cabima, por el mal estado de las calles.
Resulta que los mismos residentes de la calle acudieron a la Junta Comunal para pedir ayuda, a fin de tapar los huecos. El representante de la Junta Comunal de Las Cumbres, Quibian Panay, les dijo que si picaban bien los huecos y sacaban la tierra, enviaría un camión con asfalto y una cuadrilla para tapar los baches el pasado viernes, pero sólo fueron palabras.
Los caballeros de la barriada, luego de llegar cansados de sus trabajos, procedieron a picar los baches y sacar la tierra hasta las 12 medianoche del pasado jueves.
Ha pasado una semana y los huecos están peor que antes, sin esperanzas de que sean tapados. Por su parte, Panay dijo a DIAaDIA que el pasado lunes hubo inconvenientes en la planta de Las Garzas y no se pudo retirar el asfalto. Agregó que para el martes se retiraría el material; en caso de no ser así, taparía los huecos con capa base. Hasta ahora, no ha cumplido ni lo uno ni lo otro.
La comunidad se siente decepcionada, considera que el esfuerzo que han hecho no ha sido valorado; además, son muy pocos casos en los que la misma comunidad colabora para que les reparen las calles.
Los transportistas se quejan del estado de la calle; sus autos, al igual que los de los residentes, se deterioran cada día más.
ACUMULADO
El complejo deportivo fue prometido para el mes de febrero por la Junta Comunal, pero no lo han terminado.
|