Se formó otra vez
La piquera es la manzana de la discordia. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Gloria Leiva | DIAaDIA

¡Se agarraron a puños! La piquera de Torrijos Carter se convirtió en un ring de boxeo, al ser el escenario de una riña que protagonizaron: Manuel Argüelles, del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (SICOTRAC), y Milton Yarvis, de la Unión del Transporte Colectivo de Torrijos Carter (UTRATOCA).

VERSIONES

Según Argüelles, él fue interceptado por miembros de UTRATOCA cuando pasaba por el área, lo cual desmintió Yarvis al manifestar que el miembro de SICOTRAC llegó a la piquera con la intención de provocar una discusión.

Dicha discusión se resolvió con los puños, dijo uno de los testigos, por lo que ambos transportistas fueron trasladados a la Subestación de San Isidro, donde estuvieron por varias horas.

En el lugar, el señor Alberto Ortega, de SICOTRAC, acusó a Hugo Polo Flores, administrador judicial de UTRATOCA, de ser un delincuente y negó que él tenga intención de matar a Polo Flores, como éste lo acusó.

Se pudo conocer que en la Corregiduría de Belisario Porras, se le dio tres días a ambos transportistas para que presenten sus pruebas y testigos y el próximo 23 de mayo será la audiencia, donde se determinará la sanción.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados