Es el único que se ha mantenido impecable hasta el momento.
El quinteto Comercial Chiriquí mantuvo su invicto en tres salidas, al completarse la quinta semana de acción, en la Liga Distritorial de Baloncesto de David.
Los comerciales dictaron cátedra en su tercera presentación en la competencia cestera, al doblegar por cómodo tablero de 97-84 al Deportivo Caly, gracias al excelente trabajo de hombres como Roberto Sieiro, Samuel Nieto, Edwin Zeballos y Edwin Guerra.
Mientras que en la segunda posición se registró un triple empate entre los quintetos de La Unión, Deportivo Pittí y el actual campeón Tía María, quienes suman dos victorias contra una derrota.
Los de La Unión se apuntaron su segundo triunfo, al vencer por estrecho tablero de 68-67 en un electrizante enfrentamiento al Deportivo Pittí, quien pudo haber defendido su invicto si su figura Cristhian Urriola no hubiera fallado dos tiros libres claves, a falta de nueve segundos para que culminara el tiempo reglamentario.
En el elenco perdedor, también hizo falta el gigante estelar Luis Arciniegas, quien estaba en la capital de Panamá jugando, precisamente esa noche, la pretemporada con los Canguros de Parque Lefevre.
Este resultado dejó entonces al Deportivo Pittí con foja de 2-1; mientras que los "arroceros" de Tía María sellaron su segunda victoria al aprovechar su choque ante el debilitado equipo de Mega Mix para derrotarlo por 92-76 con buena labor de Abbas Shangai, Boris Caballini y Jorge Ureña.
Otro que salió airoso en su última participación fue Boquete, quien superó ampliamente 75-58 al colero Valle la Luna.
PROXIMA FECHA
El próximo lunes 7 de mayo, Deportivo Caly enfrenta a Mega Mix, y Tía María a Magic Sub-23 en el gimnasio escolar de David.
|