¡En qué "trepaquesube" se ha metido "La tonadillera" Isabel Pantoja! Fíjense que el miércoles la Operación Malayá de corrupción urbanística en el Ayuntamiento Marbellí en España, la sacó de sus aposentos, por supuesto blanqueo de dinero y fraude contra la Hacienda Pública. Ella pasó la noche en un calabozo de miércoles para jueves, y ayer, luego de ser dada en libertad, fue a comparecer al juzgado, donde se declaró inocente de todos los cargos, aludiendo que no sabía nada. Pero lo que da risa, es que en ese operativo han detenido a 99 personas de alta jerarquía en España.
El asunto es grave; tanto, que el juez le fijó una fianza de aproximadamente 120, 000 dólares. Les cuento que el dinero llegó a las autoridades envuelto en un periódico por medio de una persona muy cercana a la cantante. ¡Qué enredo!
Bueno, muchos medios dicen que todas las mujeres del ex-esposo de Isabel, han pasado por la misma situación que ella.
Hay que recordar que el pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, Julián Muñoz, la Policía halló durante el registro de la vivienda, 50, 194 dólares, que después de la investigación les fueron devueltos. ¡Ayayay! Ahora sólo nos queda esperar que la Operación Malayá llegue al final de esto para saber cuál es el destino de "La Pantoja".
|