Aroma a campeón Osasuna y Real Madrid se enfrentan hoy en el Reyno de Navarra, en un encuentro que mide la necesidad de los locales por la salvación ante los madridistas que van por el título.
Madrid está condicionado al resultado del Villarreal que puede convertir al equipo merengue en campeón horas antes de jugar.
La posibilidad que el Real Madrid sea campeón antes de saltar al césped también será seguida de cerca por el Osasuna. No vive ajeno a esta circunstancia, ya que considera una ventaja enfrentarse al líder sin que se juegue nada.
Aunque desea centrarse en sí mismo para, al margen de las cábalas, sumar la primera de las dos victorias que necesita para mantenerse en la categoría.
Los rojillos, dos puntos por encima del descenso, acumulan tres derrotas consecutivas en casa y perdieron por 1-4 la pasada temporada ante el Real Madrid, aunque querrán demostrar que se crecen ante las adversidades, para lo que ha reclamado el apoyo de su afición.
El Real Madrid estará pendiente antes de jugar, de las noticias que lleguen desde El Madrigal. Aunque pocos quieren celebrar el título en el hotel, las cuatro horas de diferencia entre los dos partidos puede certificar el título antes de pisar el Reyno de Navarra.
CELEBRACION
En los deseos de la plantilla del Real Madrid no está celebrar el título en uno de los terrenos más hostiles del panorama español.