[
Imprimir]


HISTORIAS
Bendiciones

Redacción | DIAaDIA

A veces, le prestamos mucha atención a los problemas y nos olvidamos de las bendiciones que Dios nos ha dado a lo largo de toda nuestra vida.

Nunca las pruebas superarán en número a las bendiciones que el Señor ha depositado con creces sobre tu existencia, sólo con tener a Jesús en el corazón ya eres un afortunado, tienes la mayor riqueza sobre la tierra.

Tienes salud, una familia hermosa, un trabajo, amigos y, sobre todo, libertad para alabarle, cuando en otras regiones del mundo el solo pronunciar el nombre de Dios es causal para ir al paredón o para ser víctima de persecución por parte de fundamentalistas.

Aprende a ser agradecido con Dios, con la gente y contigo mismo, tienes más que mucha gente, más que muchos que tienen menos o simplemente que aquellos que no tienen nada.

El rumbo de tu vida puede cambiar en un segundo, las bendiciones de Dios por lo general no llegan en nuestro tiempo, sino en el tiempo de Dios, que es cuando estamos preparados para recibirlas y sobre todo para disfrutarlas.

Alaba el nombre de Jesús, porque es grande, independientemente de las todas las bendiciones que Él pueda darnos.

El día que el Señor te deje en silencio, el día que te quebrante y que derribe todas las fortalezas de tu corazón, serás un individuo verdaderamente bendecido.

Espera, tu bendición siempre está cerca, aunque los problemas, la duda y el enemigo no te dejen verla.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados