Hola Moza: Tengo que contarle algo, pero no sé qué opina usted.
Yo tuve un novio hace unos cinco años, pero lo dejé porque me engañó. Me di cuenta porque la misma tipa con la que salía me llamó, me contó que estaba embarazada y no se midió en detalles sobre lo que hacían juntos.
Yo a ella solo le dije que se quedara con él y lo hice sin pelear ni alzar la voz ni nada, después de todo yo soy una lady y menos caer en esas tonterías de pelear por un hombre que no tenía nada que ofrecerme. Sufrí, pero me juré a mí misma no volverlo a mirar.
Pasaron los años y me volví a enamorar. Con este joven llevo dos años y a pesar de que en los últimos tiempos no hemos estado bien, lo que siento por él es muy especial.
Recientemente me encontré a mi ex y yo, la verdad, iba distraída, me habló, yo le contesté, de verdad se me fue la onda, honestamente no sentí rencor, lo vi como a cualquiera que uno se topa en la calle. Me dio su número de teléfono, yo no le di el mío, alegando que tengo pareja; me dijo que no me ha olvidado. ¿Cree que le debo decir a mi novio de este encuentro o simplemente dejar las cosas como si nada? Dígame, no quiero formar una tormenta en un vaso de agua, lo que sucede es que él me topó cerca del local donde trabajo y no quiero que se preste a malos entendidos.
VANI ROSE
Estimada Vani: Considero que debes contarle este incidente a tu novio, pues esos son detalles de la vida que no se pueden obviar, porque tu ex puede empezar a molestarte y lo más probable es que hasta siga con la mamá de su niño.
Trata de poner tierra de por medio, porque él pudo confundir las cosas y pensar que tú le contestaste el saludo porque todavía lo quieres. Si se te acerca, te va a tocar, háblale fuerte. Sé que no eres mala persona, pero hay gente a la que uno simplemente no debe dejar acercar a su vida, porque no vale la pena, recuérdalo. Suerte y mucha luz.