Más de 320 mil personas asistieron este año a la Feria Internacional de Azuero (FIA), así lo indicó Edward Gutiérrez, presidente del Patronato.
Gutiérrez manifestó públicamente en la clausura de la feria, realizada en la Tarima de espectáculos Juan Antonio Díaz, que la meta era de 300 mil personas y que gracias a Dios, en el cierre de taquilla del pasado sábado se logró superar la meta establecida, sin contar lo registrado el domingo.
Dijo además, que un mes antes de iniciar el evento ferial, ya se habían cuantificado unos 600 mil dólares en alquiler de locales dentro de la feria.
El comerciante y expositor santeño, Enrique Domínguez, dijo por su parte, que en las ventas obtenidas de la feria, alcanzó un 20% en ganancias.
Eusebia Moreno, visitante en la Feria de Azuero, reconoció que la misma estaba muy atractiva en distintas áreas, pero consideraba que para el año siguiente, el patronato debe buscar alternativas más cómodas en el precio de entrada, en beneficio del evento y del ciudadano humilde que espera con mucha alegría esta actividad.