Es la primera vez que le escribo. Sé de usted porque una amiga me habló y me ha dicho que la ayudó cuando más lo necesitaba.
Sucede que es ahora a mí a quien debe ayudar.
Hace dos años comencé con un señor casado una relación que me ha traído muchos problemas; su familia se ha dado cuenta de esta situación.
Decidí alejarme por el bien de los dos, pero ha sido difícil, ya que él siempre me busca. Me he negado a seguirle la corriente, pero llega el momento que no aguanto y accedo a sus caprichos. Nunca tuvimos hijos porque desde el principio me dijo que no saliera embarazada, debido a que no puede mantener otro hijo.
Le he hecho caso y no he salido embarazada, a pesar de que me muero por darle un hijo.
Moza, además de todo lo que le he contado, hace poco la madre de él me buscó y me insultó. Me dijo hasta de lo que iba a morir y me amenazó que si no dejaba a su hijo iba a hacer lo posible para que no estuviera en este mundo. Eso me ha dado tanto miedo que estoy muy asustada. Hablé con mi novio y me dijo que no me asustara, que su madre es incapaz de hacerle daño a una persona. Moza, sé que el consejo es alejarme de él, pero cómo lo hago si lo amo todavía.
Marquelda
ESTIMADA MARQUELDA:
En diversas ocasiones he dicho que no acepto la infidelidad de ninguna persona y bajo ninguna circunstancia, así que lo primero que debes hacer es dejar a ese hombre; él ya te ha dado pruebas de que no quiere nada serio contigo y sigues allí.
Sabes que te traerá problemas y los seguirás teniendo si no abandonas esa relación que no es aceptada por nadie.
No te busques un dolor de cabeza y por más que te duela dile adiós, él no te respeta y menos te quiere. Por el bien tuyo y el de tu familia, haz un alto. Cambia de celular, de lugares que frecuentes y de todo lo que te ligue a él. Verás que cuando pase el tiempo le darás gracias a Dios de que te alejaste. ¡Hazme caso!