[
Imprimir]


Una nueva forma de recibir una vacuna

Odalis Orozco | DIAaDIA

Avances médicos. Cada vez más personas se concientizan sobre la necesidad de vacunarse contra la influenza. Ahora en el mercado existe un nuevo producto que lanza la farmacéutica Sanofi Pasteur: IDflu, la primera y única vacuna contra influenza de administración intradérmica.

Esta nueva vacuna ofrece protección contra la influenza estacional.

Se caracteriza por tener un sistema de microinyección que se aplica en la dermis.

Es una aguja 10 veces más pequeña y más delgada que la aguja intramuscular y es menos invasiva.

Su uso es sólo para mayores de 18 años, y tiene dos presentaciones.

El Sistema de Microinyección aprovecha todo el potencial inmune de la piel, asegurando el suministro uniforme del antígeno de forma precisa en la dermis, independientemente de las características físicas del paciente.

Con un simple contacto, el Sistema de Microinyección de IDflu brinda al individuo protección contra la influenza estacional, una enfermedad infecciosa, contagiosa, grave y extremadamente frecuente que ocasiona un gran impacto en la salud pública y genera una considerable pérdida de productividad y de días laborales.

IDflu estará disponible en el mercado panameño en sus dos presentaciones: para adultos de 18 a 59 años de edad, caja con jeringa prellenada con sistema de microinyección de 0.1 mililitro, de 9 microgramos, y para adultos mayores a partir de 60 años de edad, caja con jeringa prellenada con sistema de microinyección de 0.1 mililitro, de 15 microgramos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados