[
Imprimir]


Agradecidos por volver a caminar
María está feliz, pues quiere recuperase rápido para estudiar y ser una profesional. (Foto: ANAYANSI GÁMEZ /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Su vida cambiará. María Valdés, de 24 años, fue operada en ambas rodillas el fin de semana, mediante el programa de Operation Walk, pues presentaba desgaste en sus huesos. Ella anteriormente se había sometido a una operación de implante de prótesis en las caderas y no dudó en volver a aplicar para mejorar su estado de salud.

Acostada en su cama en sala de Atención Especial del Hospital Santo Tomás (HST), sonreía, pues está segura de que su vida cambiará para bien y logrará su meta, que es estudiar inglés y ser independiente.

Antes, ella solo se la pasaba encerrada en su cuarto y cuando salía a algún lugar tenía que ser asistida por sus padres, quienes la acompañaban en el hospital. Ellos están felices y agradecidos con Dios, porque todo había salido bien.

AGRADECIDOS

"Que Dios los bendiga a todos". Fue una de las tantas frases de agradecimiento que expresaron los pacientes beneficiados con el programa Operation Walk, realizado el fin de semana en el HST con la ayuda de la asociación Funda Ayuda.

José Luis Díaz, de 29 años, fue otro de los beneficiados con una operación en las caderas. "Para mí ya era difícil caminar por lo dolores, ahora estaré a la espera de la próxima ronda de operaciones para que operen mis rodillas", dijo Díaz.

Actualmente, él labora reparando celulares pues, a pesar de sus padecimientos, eso no lo ha detenido: él quiere salir adelante.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados