
El drama de esta filmación está llena de mucha acción y de leyendas épicas.
Sinopsis
Después de que los dioses del Olimpo vencieran a los titanes para evitar la destrucción de la Tierra, nace una nueva amenaza para el planeta, esta vez se trata del rey Hiperión (Mickey Rourke), que le ha declarado la guerra a la humanidad.
El rey Hiperión, para lograr su objetivo, requiere tener en su poder el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
Y esto no es todo, amigos, teniendo esta potente arma en su manos, el rey Hiperión puede liberar a los titanes, que se encuentran prisioneros de los dioses.
Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Por esta razón Zeus, dios de todos los dioses, le encomienda la gran tarea de salvar la Tierra a Teseo (Henry Cavill), un humilde campesino del lugar.
Junto a Teseo, peleará la sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), quienes tendrán que enfrentarse, a las hordas del rey Hiperión y evitar la destrucción de la humanidad, y procurar que la Tierra continúe la tranquilidad, para no volver a revivir el tiempo de hostilidad con los titanes.