Después de un intento fallido, Charmain Espinosa finalmente llegó. Y les decimos fallido, porque a la Miss Hawaiian Tropic Internacional 2005 la esperábamos desde ayer, pero por problemas con el avión no pudo llegar. Bueno, ya Charmain está aquí y muy contenta de haber representado bien a Panamá. Según la dueña del cuerpo más ardiente del mundo, fueron muchos los regalos, pero no detalló ninguno, mas sí que son numerosos, aunque no regresó con ninguno, ya que la tienen que llamar para irlos a retirar. En cuanto a propuestas, Charmain no soltó prenda, pero sí aseguró que una vez regrese de buscar sus premios, le contará a todos lo que tiene guardado. Lo que sí es cierto es que la chica tiene un año comprometido con la marca Hawaiian Tropic.
Una cosa que dejó en claro Charmain es que la competencia fue dura, pues la chica dice que las 97 mujeres que concursaron todas eran bellas, por eso es que aún no se cree que sea Miss Hawaiian Tropic Internacional, incluso, aseguró que nunca pensó que iba a ganar. La pregunta del millón de dólares es: ¿dónde estaba la corona? Pues, donde más que en la maleta. Lamentablemente, Charmain no la pudo sacar, pero sí trajo una.
¡Ah!, Charmain no vino sola, ya que Yanni Peñaloza, la ganadora del Miss Hawaiian Tropic Panamá 2005, también arribó procedente de Miami. Otras que llegaron acompañando a las representantes de Panamá fueron: Fariba y Rhoda y, según cuenta Fariba, el evento fue asombroso, lo más sorprendente fue la barra que tuvo Panamá en el certamen. ¡Felicidades!
|