¿Será por gritar su amor a los cuatro vientos por Cameron Díaz? Lo cierto es que Justin Timberlake se quedó sin voz.
La triste realidad es que Justin padece de nódulos en la garganta.
Al parecer, el ex N'Sync comenzó a sentir que su voz ya no era tan brillante como antes, y no podía lanzar los agudos con los que tenía acostumbrados a sus admiradoras, por eso decidió hacerse un chequeo médico, examen en el que se le diagnóstico la presencia de los nódulos.
Este mal es conocido, popularmente entre los músicos, como callos en la garganta.
La operación, según los especialistas, será sencilla, por lo que se espera que no existan daños que peligren su carrera como vocalista. Eso sí, tendrá que guardar reposo por lo menos durante tres meses.
Hay que recordar que entre los latinos también se han dado casos de nódulos o callos en la garganta. Un ejemplo de ello es el del cantante de la popular salsa sensual, Eddy Santiago, que en su momento también tuvo que ser intervenido por este problema, que gracias a Dios pudo ser eliminado, aunque ya su voz no ha sido la misma. Gracias a su timbre, fue llamado por los conocedores como "el galillo".
Por eso le recomendamos a Justin que de ahora en adelante tome mucha agua, use bufanda y que no se desbarate tanto la garganta entre canción y canción o llamando por teléfono a su adorado tormento.
|