Roberto estará con su padre
Lo cremaron porque estaba irreconocible, dicen familiares.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Luego de tantos golpes, el cuerpo de Roberto Luis Miranda Young, de 36 años, fue cremado. Ayer se realizaron sus honras fúnebres en la iglesia Cristo Rey.

Miranda Young murió el pasado viernes en calle circunvalación Las Acacias, luego de ser golpeado por varios vecinos del lugar.

La cremación se realizó el pasado martes. La caja con las cenizas la conservará la familia en casa por unos días.

Luego de esto, la caja con los restos será colocada dentro la misma cripta donde está su padre, Roberto Enrique Miranda, en la iglesia Santísima Trinidad, de Betania. Familiares de Roberto han admitido que estaba bajo los efectos del licor.

Para el psiquiatra Gaspar DaCosta, la intoxicación alcohólica puede producir diferentes alteraciones de conducta. Eso puede incluir tanto la violencia contra uno mismo como la violencia contra otras personas.

DaCosta indicó que en este caso habría que investigar la cantidad de alcohol que tenía este individuo en la sangre, cuál era su patrón de consumo y sus antecedentes de conducta bajo los efectos del licor, para establecer las causas de su reacción. El psiquiatra recordó que el licor provoca violencia y recomienda a sus consumidores buscar ayuda.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados