Pierde la vida frente al Servicio de Emergencias Médicas (SEMM), sin que pudieran hacer nada. Víctor Manuel Algandona, de 76 años, fue atropellado ayer en horas de la mañana cuando, aparentemente, perdió el equilibrio y resbaló en el momento en que pretendía cruzar la calle 50.
El bus de la ruta Río Abajo-Veranillo con matrícula 8B-466, conducido por Ronald Garrido, quien es el propietario, le pasó la llanta trasera del lado izquierdo encima de la cabeza.
Los paramédicos, al escuchar los gritos de personas, salieron a dar los primeros auxilios, pero era demasiado tarde para Víctor, su masa encefálica yacía en la calle.
Este señor vestía un suéter de rayas rojas y un pantalón color crema, a su lado estaba un bastón con el que intentaba cruzar la vía y un cartucho que llevaba en sus manos.
En tanto, al lugar llegaron dirigentes de la piquera de Veranillo para darle el apoyo al conductor Ronald.
Mariano González, dirigente del sindicato, dijo: "Es lamentable lo que sucedió, pero ninguno de los transportistas sale a la calle a causarle la muerte a un peatón".
Mientras tanto, un vendedor de chucherías dijo que el conductor no tenía la culpa, porque en ese momento había un tranque que diariamente se registra en el lugar y que cuando el bus avanzaba lo atropelló.
Durante la cobertura de este accidente, un cabo de Tránsito le impedía su labor a un periodista de EPASA.
En tanto, en lo que se refiere a las víctimas por accidentes de tránsito, hay unas 14; por atropello hay 60 víctimas y por colisión 30 casos.
INVESTIGAN
Al área llegaron los peritos de Tránsito para iniciar las investigaciones del accidente.
|