Levantan el paro
Nadie los escuchó.

Enrique Watts | DIAaDIA

Los padres de familia del Instituto Rufo Garay hicieron un llamado a los docentes del plantel educativo para que suspendan el paro indefinido que ayer cumplió una semana y se sienten en la mesa del diálogo con las autoridades del Ministerio de Educación, porque al final los más perjudicados son los estudiantes.

María Aguilar, presidenta del Club de Padres de los rufistas, pidió el cese del paro e instó a los educadores a que depongan su actitud, porque es necesario que se logre una mediación entre las partes para que los estudiantes puedan retornar a clases.

Aguilar señaló que ya va una semana de paralización de clases y eso representa la pérdida de clases para sus hijos, que iniciaron también el año escolar 2005 con un atraso.

Por su parte, el educador Omar Torres dijo que no han recibido ninguna respuesta del Ministerio de Educación y apelaron para que el titular Juan Bosco Bernal acuda a las instalaciones del Instituto Rufo Garay y compruebe que las exigencias de los docentes es justa y en beneficio de la población estudiantil.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados