Tanganazo
Por fortuna, nadie salió lastimado, ni en el bus, ni en la casa, ni en el otro vehículo involucrado.

Marcelino Rosario | DIAaDIA

Un bus colegial colisionó contra un taxi en la vía C Sur, en la ciudad de David, conocida como "la calle de la muerte" y terminó de igual forma estrellándose contra una residencia que está localizada en una esquina frente al nuevo mercado de las legumbres.

En el edificio de dos pisos los ocupantes quedaron completamente sorprendidos al sentir el impacto del vehículo que arremetió contra la parte inferior de las estructuras, desquebrajando parte de la pared y la puerta de vidrio del edificio.

Juan Espinoza, conductor del colegial 4BC-104 con matrícula 767730, dijo que se le olvidó hacer el alto cuando iba conduciendo y después ocurrió la colisión. Considera que es mejor quitar esta vía porque ha provocado demasiados accidentes automovilísticos. La ventaja es que el conductor iba solo.

Por su parte, Alex Abdiel Araúz, el conductor del taxi, explicó que él se dirigía en la vía C Sur y había una retroexcavadora con una mula y la vía se mantenía paralizada, al salir la mula hacia la derecha, metió el cambio de segunda, y al acelerar el taxi se encontró con el impacto del bus colegial.

Aseguró que el impacto fue tan fuerte que lo dejó en sentido contrario. Llevaba como pasajero a un señor con una niña, la cual fue trasladada al hospital de la localidad.

Mientras que él dijo sentirse con dolores en la cabeza producto del impacto, pero los paramédicos se fueron y los dejaron. Después del impacto con el taxi, el bus terminó dentro del edificio comercial, donde anteriormente existía un restaurante.

Recalcó que esta vía es un notable peligro y sigue siendo violenta para la comunidad; por lo tanto, hace un llamado a la Autoridad del Tránsito para eliminar esta vía que ha provocado incontables accidentes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados