La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, es tan interesante tu columna, que te escribo porque necesito un buen consejo de alguien que sea neutral.

Tengo 25 años, aún soy virgen, pero eso no es lo que me preocupa. Cuando niña, vivía con mi mamá y su esposo; él nunca me hizo daño físico, pero sí me tocaba mis partes y mis senos y se ponía a tener relaciones sexuales con mi madre en cualquier parte de la casa, sin importarles que yo los viera. Cuando le dije a mi madre lo que él me hacía, nunca me creyó y siempre me dijo que no inventara esas cosas, porque su esposo era muy hombre y no andaba detrás de nenas de 12 años como yo.

El caso es que tuve que luchar con esta situación hasta los 16 años, cuando una de mis tías me creyó lo que estaba pasando y me dijo que me fuera para su casa.

La cuestión es que ahora que deseo tener una relación sentimental seria, tengo miedo. Es más, me produce escalofríos tan sólo pensar que alguien me toque o me bese.

He pensado visitar a especialistas, pero de repente creo que la cuestión no es tan grave, aunque ya me está preocupando esta situación.
Atte,
Aurora.

DATE UNA OPORTUNIDAD

A ver niña, lo que te pasó, aunque tú no creas, te afectó emocionalmente y eso deben tratarlo con sicólogos, porque ellos tiene las técnicas para lograr que las personas pierdan su miedos y frustraciones.

Pero te sugiero que si algún chico se te acerca con buenas intenciones, debes darte la oportunidad y contarle lo que te sucedió. Si realmente te quiere, comprenderá, te tendrá paciencia y esperará hasta que tu miedo pase.

Además, junto a él puedes ir probando poco a poco, tocándose las manos para ir minimizando esa impresión que tienes de las relaciones con un hombre.

No dejes que las malas acciones de un desalmado, eviten que vivas una vida sana y normal como tú te lo mereces.

Perdona a tu madre y a ese hombre, tal vez el rencor no te deja ser feliz. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados